El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 15 de junio de 2011

Descontrol en las fiestas de Messi en Argentina

Genial título: "Sexo, alcohol y cumbi"

Según 'Libre', Messi, que se encuentra entrenando en Argentina con su selección como preparación para la Copa América del mes de julio, el astro del Barcelona estaría celebrando continuas juergas en su piso en un exclusivo barrio bonaerense. incluso habría contactado con algunas de las chicas que habrían acudido a las fiestas.

Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luli Salazar, son cinco de las 'botineras', como se conoce a las 'cazadoras de futbolistas', que animaban las celebraciones del argentino, y aseguran al periódico.
Chica: "Hablamos de cumbia y jugamos a la Play Station. Leo se fue a dormir para ir después a concentrarse. ¡Nunca pasé del living! Había mucha gente. Si estuviéramos solos me lo comía".

Además, y siempre según el diario 'Libre', Messi tendría como compañero de diversión a Gabi Milito, también jugador del Barcelona.

2 comentarios:

  1. Irse a dormir es una fiesta descontrolada??

    ResponderEliminar
  2. No dice k Messi fuese el mas fiestero, ademas seria raro con esa cara de retrasao k tiene xD, solo k la fiesta fue organizada por el junto a sus guarrillas.

    ResponderEliminar