El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PARTICIPA EN ESTADIOS DEL MUNDO CON FCA

Normas:

Os presentamos una nueva idea que a partir de ahora formará parte de este humilde blog y que intentará que todos nuestros lectores y amigos participen.
Estadios del Mundo es una sección donde recopilaremos fotos de cualquier campo de fútbol por donde andeis, solo tendreis que hacerle una foto y decirnos el nombre y lugar donde se encuentra. Si ya sabeis el equipo local y la capacidad pues mejor que mejor.

En la foto será cosa vuestra el salir en ella o no, es vuestra creación. Pero cuanto más salga de la plenitud del estadio mejor quedará.

En principio esta sección ha sido pensada para estadios de fútbol, aunque aceptaremos estadios o canchas de cualquier tipo de deporte, siempre y cuando nos indiqueis que se juega allí.


Contacto:

  • También podeis mandarnos las fotos desde aquí. Solo tendreis que subir la foto en ImageShack, mediante Browse la buscais en vuestro pc, y pulsais Cargar ahora. Al momento te apareceran los enlaces copiais el de Enlace directo. Pegando ese enlace en vuestro mensaje ya tendremos vuestra foto y en pocas horas estará publicada.


Nombre *



Email *



Mensaje *



Adjuntar










*No olvideis incluirnos en el mensaje el nombre, lugar y cualquier otra cosa que conozcais del Estadio.

Ya de antemano os agradecemos vuestra participación y estamos seguros de que entre todos crearemos una gran colección de Estadios.              Muchas gracias!!