El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

jueves, 21 de abril de 2011

Real Madrid campeón de la Copa del Rey 2011

El Madrid celebra, el Barsa llora

Antes de nada ... Campeooooooneeeee campeoooooooneeeee oeee oeee oeeeeeeeeeeeeeee!!!

Partidazo de final de Copa el de ayer, no defraudo en absoluto, ambos equipos lo dieron todo sobre el terreno de juego pero solo uno se pudo llevar el trofeo y ese fue el Madrid.

Primera parte dominada por el equipo Blanco acaparando las ocasiones, incluso llendose al descanso con un gran cabezazo de Pepe al palo. Pero parece que eso despertó al Barsa que salió enchufadídimo en la segunda mitad, esta vez si tenian la pelota y rondando el área madridista. Iniesta y Pedro tuvieron un par de ocasiones pero Iker demostró porque es el mejor portero del mundo y no movieron el marcador. Se tuvo que jugar la prórroga donde el Madrid volvió a demostrar toda la casta que guarda el equipo y un carrerón de Di María fue el preludio del soberbio remate de cabeza de Ronaldo que dió la Copa al Madrid. 18 años después vuelve a alzar el trofeo español por excelencia.


Nadie lo diría después del derbi de Liga, pero ayer las ocasiones más claras fueron para el Madrid. No demostró solo casta y ganas, sino que su planteamiento del partido venció al del equipo catalán. Siendo cierto también que la segunda parte fue dominada por ellos, aunque sin demasiadas ocasiones claras de gol. Ahora les toca saborear algo nuevo, la derrota. Algo nada fácil para un equipo acostumbrado a ganar.

El Madrid comenzó a festejar en Valencia y rápido volvieron a la capital para ofrecer la Copa o lo que quedaba de ella a los aficionados y a la Diosa Cibeles. Grande fue ver a Casillas abrazar a S.M. el Rey y besar a la Reina, como debe ser, además de ponerle todo el cieso en la cara, no tiene precio. Vergüenza daban todos esos mamones, imbéciles que pitaban nuestro himno o que incluso hacian calvos en la grada, pues al final se fueron a casa solo con un buen resfriado y una mala carita increible.



Otra de las anecdotas de la noche fue el accidente del trofreo, Sergio Ramos resvaló y se la cayó desde todo lo alto del autobús, además le pasó la rueda por encima, madre miiiiia!!!! El último parte médico dice que se encuentra estable después de toda la noche en la UVI y que en cuestión de una semana podrá volver al museo Madridista y ser la misma que era antes.

Destacamos a Pepe y Di María en el partido, no hay palabras para el partido que se marcaron estos dos. Pepe infranqueable y Di María insaciable. Por cierto, ¿quién pensais que perdió el balón en el centro del campo previo al gol del Madrid? Si si fue Messiiiiii jajaja

Y esto aun no ha acabado, aun nos esperan los dos partidos de Champions, menuda semifinal nos espera chavales, preparad el cuerpo. Por lo menos ya todos vemos los enfrentamientos de otra manera, menos miedo por parte del Madrid aunque respeto siempre. ¡¡¡¡Hala Madrid!!!!

Barcelona 0-1 Real Madrid

4 comentarios:

  1. REAL MADRID ES EL MEJOR EQWIPO DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  2. YO TENGO 11 AÑOS Y DIGO QWE EL MEJOR EQWIPO DEL MUNDO ES EL MADRID

    ResponderEliminar
  3. el mejor equipo del mundo... el madrid 31 ligas 9 copas de europa y este año otra copita del rey por cierto ganada a un equipillo majo como es el barcelona

    ResponderEliminar