El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

sábado, 16 de octubre de 2010

Pedro, Xavi y Villa convocados para jugar frente al Valencia

El Barsa continúa con sus extrañas lesiones

Lo del Barsa con las lesiones es digno de estudio, los jugadores suelen lesionarse justo antes de los partidos de la selección y reaparecen en los partidos del club.
Pedrito en el minuto 80 del último partido se "rompió" con una lesión muscular que lo apartiría más de 15 dias de los terrenos de juego, pues antes de los 10 estaba entrenando per eso sí, se saltó la convocatoria de la selección y habra descansado todo lo que el club desea.
Xavi parecía que lo ibamos a perder de por vida, una lesión gravísima en el tendón de Aquiles, más de uno ya daba el pésame a la familia, pero nada más lejos, unos dias de descanso y vuelve a la convocatoria justo después de los partidos de España. 
Y Villa por lo menos se "lesionó" jugando con La Roja, aunque lo que parecía una lesión de rodilla también se ha quedado en anécdota ya que estará frente a su ex-equipo. 

Yo ya no ser que pensar, no es la primera vez que el Barsa está envuelto en curaciones milagrosas de este tipo y tampoco es raro escucharlos pronunciarse contra la Federación y sus convocatorias, ¿coincidencia o simulacros?

2 comentarios:

  1. Puro Simulacro, esto es increible...me jode muchisimo esto, de que digan...lesiona

    ResponderEliminar
  2. Ya veee, y tenemo k aguantar k hoy sacan a Xavi en el minuto 80 por "precaución" ...jajajajaj ¿Precaución? Sacandolo el partido entero ... Vaya tela!!!!

    ResponderEliminar