El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

viernes, 8 de octubre de 2010

Sergio Ramos le mete un puyazo a periodista catalán de TV3

Gerard Piqué y Sergio Ramos fueron los elegidos por el departamento de Prensa de la Federación para comparecer ante los medios a la llegada de la campeona del mundo a Salamanca. Un periodista de TV3 le pide a Piqué que, si puede, conteste en catalán. El jugador azulgrana accede y habla de Villa en catalán. Cuando el jugador del Barcalona termina de hablar, pregunta a su vez si responde en castellano. En ese momento, Sergio Ramos toma la palabra y dice: "¿Te contesto en andaluz? Igual lo entiendes porque en castellano veo que te cuesta".

Luego en su Twitter Sergio ha aclarado que fue una broma, pero en el segundo de los videos que os ponemos, que dura algo más, se le ve una carita que no la veo del todo bromista. Muy bien hecho Sergio, eres un crack.



Zaaaas en to la boca !!!!

7 comentarios:

  1. Estas "Bromas" son Andaluzas, es, un ME CAGO EN TU Puta MARE, pero con arte. Lo digo to pero no digo na...Es ser español por encima de todo la ideologías, que asco por favor.

    Sergio Ramos Eres un Puto Crack.

    ResponderEliminar
  2. Y que pasa? en España hay varias lenguas y creo que todo el mundo tiene derecho a obtener una respuesta en el idioma que quiera.

    Si me parece una falta de respeto hacia el Catalán. Pero ya sabemos que a algunos les jode que se ponga en duda la supremacía del Castellano.

    Si os parece un puto crack un tipo con el coeficiente intelectual de Sergio Ramos hayá vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un crack porque es capaz de decir lo que muchos piensan pero no se atreven. En ninguna rueda de prensa de la selección española he escuchado hablar en Euskera, o Gallego o Valenciano, pero los catalanes tienen que demostrar que están por encima del bien y del mal.

    En ningún momento menosprecio la lengua, que me parece fenómeno que exista ya que enrriquece la cultura del pais, pero es simplemente educación el saber cuando usarla y cuando no. Y es bien fácil, solo utilizala cuando todos los presentes la hablan, y sino utilizas el Castellano k para eso es la lengua del pais y estás en una concentración de la Selección Española.

    Por cierto, no es un comentario como para medir el coeficiente intelectual de nadie, igual si le hubiesen preguntado 2+2 y dice 8, pues tal vez.

    Por último, y más importante agradecer tu comentario amigo Txosu, estás en tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Sólo has escuchado hablar en castellano en las ruedas de prensa de la selección española?
    OWNED TOTAL, chaval, pues se habla en castellano, inglés, catalán, etc. Hay periodistas acreditados de todas partes del mundo y el futbolista normalmente atiende a estos en el idioma que le requieren (si sabe hacerlo, claro)
    Y yo también digo lo que pienso, pedazo de facha.

    ResponderEliminar
  5. jajaja facha?? Por no pensar como tu kieres? :DD

    Y comparas el ingles con el catalán? .... Creo k es innecesario replicar tal incoherencia.

    Pero gracias por tu comentario y firmalos, para de esa forma poder dirigirnos a ti más facilmente.

    Aaaah!! Y decir lo k s piensa en un forillo oculto tras un "Anónimo" no tiene nada de crack, así que Sergio sigue siendo el mio :D

    ResponderEliminar
  6. més que un crak és imbécil

    ResponderEliminar