El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

martes, 21 de septiembre de 2010

Entradas criminales y peleas en fútbol


Esto si que no es fútbol

Después del bombeo informativo de la dureza de las entradas con la lesión de Messi pensé en colocar algunas entradas y peleas que si van a matar. Realmente no creo que Ujfalusi fuese a hacer daño, tan sólo quería cortar la jugada. En este video se ven algunas criminales, incluso a la cabeza, para matarlo. Y fijaros en una que hace Gerrard a la rodilla, eso no es roja , debería ser cárcel.

6 comentarios:

  1. ...pero como se le ocurre a Ujfalusi intentar quitarle el balon al niño mimao de la Fifa!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja como lo sabes compi. Hoy se llevó una Cristiano en media pierna con la rodilla que lo podría haber crujio. A ver si mañana es portada de todos los periódicos ...

    ResponderEliminar
  3. Qué culazo tienes, miccelesaidin...

    ResponderEliminar
  4. lo de messi sin palabras le exan dos partidos a ujfalusi x intentar kitarle el balon y darle una patadilla en el tobillo valla tela cosas peores se an visto y no an sacao ni tarjeta

    ResponderEliminar
  5. Llevaba yo tiempo ya queriendo comentar esta jugada y quedara escrito despues de escuchar barbaridades sobre este tema...: "que ese tio no puede entrar asi..." "que es un guarro" "que deberian de caerle 10 partidos como al hijo puta de pepe" "que eso no debe estar permitido" "que ese jugador lo deberian inhabilitar" memeces al fin y al cabo, Yo solo me quedo con las declaraciones del propio Ujfalusi, "fui a quitarle el balon a Messi, pero fue un poco mas rapido que yo con el balon, toque balon pero ya se me habia ido y no podia para en seco donde iba mi pierna, con tan mala suerte que lo pise, pido perdon pero no era intencion...."

    ESTO ES FUTBOL, si no quieren recibir patadas, balonazos, empujones, agarrones en el area...que jueguen al parchis, y si no que hacemos???no entramos a un jugador, le hacemos el pasillo (como el barça al madrid) le hacemos el pasillo y que marque gol? o de un pase cetero? O ENCIMA LE COMEMOS LA .... bueno bueno que ESTO ES FUTBOL y punto.

    Pd:Eran 15 dias de baja minimo si no eran mas, al terminar el encuentro no? JUGO CONTRA LOS RUSOS? despues hablan de Cavernas...

    ResponderEliminar