El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

jueves, 21 de octubre de 2010

Messi salva al Barsa en Champions y Raúl máximo goleador historia Europa

El Barsa gana con sufrimiento al Copenhague

El Barcelona parecía que tendría una noche tranquila pero al final tuvo que sudar para vencer en su campo al más que modesto Copenhague, en el cual la estrella es Gronkjaer ya terminando su carrera.
Messi abrió el marcador con un golazo desde la media luna del área y a partir de ahí el Barsa tuvo más fueras de juego que ocasiones de gol y los daneses en ningún momento se encerraron, en todo momento intentaban sacar el balón jugado y daban muchos toques ante la pasividad catalana e incluso tuvieron una ocasión increible con el delantero corriendo solo hacia Pinto, pero este se paró cual pardillo pensando que estaba en fuera de juego, pero no era así.
En la segunda parte más de lo mismo, y volvieron a tener el empate con un gran tiro al larguero y cayendole el rebote en la cabeza al mismo delantero, Santin, que con toda la portería para el pues cabeceó fuera, no esperabamos menos. Y ya en el tiempo de descuento Messi empujó el segundo y cerró el partido (2-0) que por poco no se les puso feo.
Villa sigue negado ante el gol.


Contra el Hapoel siguió creciendo la leyenda de Raúl González. El '7', que vistió de blanco, casualidades de la vida, marcó dos goles en el 3-0 del Schalke y superó al 'Torpedo' Müller y a Inzaghi como máximo goleador de la historia en competiciones europeas.
Raúl igualó y después sobrepasó en el mismo día la marca del mítico artillero alemán y de Inzaghi. El ex madridista hizo contra los israelíes dos goles que le colocan con 69 dianas. El trono del rey continental del gol ya lo ocupa en solitario Raúl, que ha celebrado 68 tantos en la Champions y 1 en la Supercopa de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario