El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 27 de octubre de 2010

Comienza la Copa para Real Madrid y Barcelona

Real Madrid empata en Murcia y el Barsa gana al Ceuta

Buen partido del Madrid en la Nueva Condomina (0-0), pero sobretodo partidazo del portero y la defensa local. A los Madridistas le faltaron los goles aunque no las ocasiones, el conjunto Blanco disparó más de 20 veces a puerta mientras que a Iker no le tiraron ni una solo vez. Y no es fácil dejar a un equipo sin disparar, gran trabajo defensivo.
Eso si, Benzemá tuvo una gran oportunidad y no la aprovechó para nada, no sabemos hasta cuando aguantará Mou o si será capaz de sacar rendimiento a este jugador, que llegó a estar considerado entre los mejores delanteros del mundo y uno de los jugadores con futuro más prometedor.

Mou: "La actitud ha sido muy buena. El equipo ha querido ganar y ha estado muy serio. Yo hago críticas a gente que no trabaja a tope y no es el caso. Mis futbolistas hicieron lo suficiente para ganar. No lo hicieron porque el portero del Murcia estuvo fantástico. No hay nada que criticar al equipo. El resultado no es el que queríamos, pero tenemos un partido en el Bernabéu y no será un problema con esta actitud. Vamos a ganar y pasar".

Justo después jugó el Barsa en Ceuta (0-2), con un equipo lleno de los menos habituales y algún chaval de la cantera y arrasó a los locales en la primera parte metiendo los 2 goles del encuentro, obra de Maxwell  y Pedro. En la segunda mitad el Ceuta tuvo un par de ocasiones para acortar el marcador, pero no lograron finalizar en condiciones. Jeffren (3 o 4 semanas de baja). Mientras los culés daban el partido y la eliminatoria por concluida y Bojan pudo acabar con todo en un mano a mano con el portero caballa pero siguió demostrando que es un "Portillo" de la vida.

Pep: "Estoy contento con los jugadores del filial como los del primer equipo. Vengo de estas categorías. Y sé el trabajo que había que hacer. Si no presionábamos ellos podían hacer su juego. Hemos estado a buen nivel y por eso le hemos controlado. Hemos intentado evitar los balones aéreos, que son uno de sus puntos fuertes. Es una eliminatoria peligrosa. Estoy orgulloso de cómo se han comportado mis jugadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario