El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

lunes, 11 de octubre de 2010

Brett Favre protagoniza nuevo escándalo en la NFL con Jenn Sterger


La NFL sigue produciendo escándalos. Tras el del acoso sufrido por una periodista en el vestuario de los Jets de Nueva York, hoy se ha conocido un posible nuevo caso en el que estaría envuelto Brett Favre, leyenda viva de la liga y otra periodista. El asunto está siendo investigado por la NFL, según confirmó Greg Aiello, su portavoz oficial.
Según ha publicado la web 'Deadspin', durante su etapa en los New York Jets, el actual quarterback de los Minnesota Vikings acosó a la periodista Jenn Sterger con mensajes de texto a su móvil, fotos subidas de tono, e incluso un vídeo en el que le presúntamente muestra su pene.

Favre, ganador de una Super Bowl y leyenda viva del fútbol americano, lo niega todo con rotundidad. A sus 40 años y después de 14 casado con Deanna Tynes, con quien tiene dos hijas, Favre no quiere responder a la prensa, y lo único que se limita a decir es que está centrado en su carrera.

Stenger, que además de ser periodista (tiene una columna en la edición online del 'Sports Illustrated') es también modelo, actriz y presentadora, niega que la información haya salido de ella, y a través de su agente ha dicho que no hará declaraciones al menos por el momento. 

Lo que no puede negar es lo bien que le está viniendo todo este rollo para promocionarse, aquí os dejamos unas fotillos para que conozcais a la chiquilla, a ver que os parece.





2 comentarios: