El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

lunes, 11 de octubre de 2010

Miles de condones atacan los Juegos de la Commonwealth


Aparición de serpientes, brotes de dengue y.... ¡miles de condones! lanzados al inodoro están provocando el caos en los recientemente inaugurados Juegos de la Commonwealth que se están celebrando en la India

Los organizadores de esta competición polideportiva, que ganaron una carrera contra el tiempo para terminar la villa, luchan por limpiar desagües atorados después de que miles de anticonceptivos no-biodegradables fueran arrojados al inodoro.

Sin embargo, el presidente Mike Fennell sorprendió a todos en rueda de prensa: "Es una historia positiva. Si eso está ocurriendo significa que los atletas están siendo responsables. Todos sabemos que incentivar el sexo seguro es algo importante".

Los organizadores de los Juegos habían puesto 8.000 condones disponibles gratuitamente. Un funcionario manifestó al periódico 'Mail Today' que más de 4.000 ya habían sido usados por unos desesperados atletas.
Tras la decisión de dar condones gratis en las Olimpíadas de Barcelona 1992, se ha convertido en algo así como una tradición.  En los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, los atletas rápidamente usaron los 70.000 condones gratuitos, obligando a los organizadores a entregar otros 20.000, mientras que en Atenas 2004, la provisión se duplicó a 130.000
En los Juegos de Pekín 2008, y los Olímpicos de Invierno de Vancouver en febrero, se entregaron 100.000 condones a los atletas.

En fin, que se están poniendo las botas, pero que no es nada nuevo ya es tradición en las Olimpiadas.

1 comentario: