El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

domingo, 10 de octubre de 2010

España Power - Lorenzo gana Moto GP - Elias gana Moto 2 - Nadal gana en Tokio - Alonso podio en Japón

Jorge Lorenzo vence en Moto GP

Jorge Lorenzo entra en la historia del deporte tras convertirse en el segundo español que consigue el título de la categoría reina del motociclismo. Sólo Alex Crivillé lo había logrado en 1999. Es el tercer entorchado del piloto mallorquín tras los dos obtenidos en la categoría de 250 centímetros cúbicos.

Lorenzo: "Esto es lo máximo que puede conseguir un piloto".

 
Toni Elias campeón de Moto 2

Elías acabó cuarto el GP de Malasia por detrás de Rolfo, De Angelis y Iannone y consiguió el título mundial de la nueva categoría de Moto2.

Elias: "Esto es una pasada".

Rafa Nadal gana en Tokio

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, ganó hoy el torneo de tenis de Tokio en su primera participación, al imponerse con facilidad en la final al francés Gael Monfils en dos sets, por 6-1 y 7-5.
Ha sido la primera participación de Nadal en Tokio pero no será la última, como le dijo al público al término del encuentro. "Es mi primera visita a Japón pero no la última. Todo ha sido fantástico esta semana", dijo el español, muy aplaudido durante todo el encuentro por el agradecido público japonés.

Fernando Alonso tercero en Japón y segundo en el Mundial

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso terminó en tercera posición en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 y mantiene sus opciones de ser campeón del mundo, en una carrera en la que exprimió al máximo su F10 pero nada pudo hacer ante la tremenda pegada de los Red Bull de Vettel y Webber, primero y segundo respectivamente.
Sigue segundo en el Mundial a 14 puntos del australiano y empatado con el alemán.

Alonso: "Este era el peor Gran premio para nosotros".

Lo español está de moda, nos salimos de la pelleja. Enhorabuena a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario