El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

jueves, 8 de julio de 2010

VIVA ESPAÑA

España finalista de la Copa del Mundo 2010, Holanda nos espera.

Increible, pero cierto. España gana la semifinal a Alemania por 1-0, en un partido más fácil de lo esperado y se planta como clarísima candidata en la final. Los holandeses nos pondrán las cosas complicadas pero creo que serán incluso más fáciles que estos alemanes.
La primera parte del partido fue bastante aburrida, ambos equipos respetandose y sin oportinidades claras de gol. Pero en la segunda mitad la Roja apretó el acelerador y comenzó a crear peligro arriba, hasta que "Tiburón" Puyol clavó de cabeza un golazo trás saque de esquina.
Los últimos minutos Alemania se lanzó al ataque, pero demasiado tarde, nada tenían ya que hacer.

La gran pifia del partido la cometió Pedro, que falló una oportunidad más que clara de gol por pecar de individualismo, teniendo un compañero solo justo al lado y en posición inmejorable. Pero se vió protagonizando el anuncio de Nike de la próxima temporada y acabó desaprovechando una ocasión que igual hubiesemos echado de menos en el último arreón alemán.

Las palabras del entrenador Germano Joachim Löw lo dejan todo claro: "Nos ha ganado el mejor equipo del mundo" ... Amén compañero.

El Domingo nos enfrentamos a Holanda, que se preparen los Tulipanes porque vamos a ser Campeones del Mundo, si o si.

2 comentarios:

  1. Dios santo de mi vida, sigo sin creermelo. En la eurocopa fue partido de cuartos chungo, en semifinales mas facil de lo esperado y luego la final. Esperemos q se repita. Yo sigo en una puñetera nube.

    ResponderEliminar
  2. Más fácil de lo previsto, pero k les den. Nosotros a jugar la final y a darles mantekita a los tulipanes xDD

    Vaaamooooo coñoooo!!!

    ResponderEliminar