El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

viernes, 9 de julio de 2010

MIAMI HEAT CREA UN SUPER EQUIPO

Miami Heat ficha a Wade, Bosh y James, 3 megacracks para intentar hacer época en la NBA.

El alero LeBron James ya ha desvelado uno de los misterior más persistentes de la NBA: su destino para la próxima temporada. El jugador, ganador de los últimos dos premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga estadounidense, jugará las próximas cinco temporadas con los Heat de Miami. La expectación que había levantado el anuncio ha sido tan grande que la cadena de televisión ESPN le dedicó al asunto un programa especial llamado "La Decisión", con una entrevista en directo a James.

La llegada de LeBron James a los Heat convierte al equipo de Miami en el máximo aspirante a ganar el próximo año el título de liga y dar inicio a una nueva dinastía dentro de la NBA. Sus posibilidades las refuerza el fichaje de dos buenos amigos de James, el escolta Dwyane Wade y el alero Chris Bosh, que el pasado martes firmaron por seis temporadas cada uno con los Heat.


Los tres nuevos fichajes de los Heat aportaran al equipo una combinación de 82 puntos de promedio por partido después que James concluyera la pasada temporada con 29,7; Wade, 26,6; y Bosh, 24.

En Los Ángeles ya están temblando, la temporada que se avecina nos guarda un duelo que promete y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario