El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 7 de julio de 2010

ESPAÑA, LA GLORIA TE ESPERA

Durban 06/07/10 20:30 - Lugar, fecha y hora previstas para que España luche por su paso a la final del Mundial. Alemania no lo pondrá nada fácil.

España está a un paso de la final del Mundial de Sudáfrica, pero posiblemente Alemania sea más dura que el rival que espera en la final. Solo esperamos que nuestros jugadores lo den todo y que luchemos hasta el pitido final.

Mañana toda España será una y vibraremos todos con nuestros gladiadores. Miedo me dan los Germanos, sobretodo de medio en adelante. Creo que en defensa son más blanditos que nosotros, pero debemos aprovechar nuestras oportunidades.

Torres no debería ser titular, no podemos estar esperando, otro partidito más, a que aparezca el Niño. Y ojalá me calle la boca, pero lo veo realmente dificil.

En la final espera Holanda, la Naranja Mecánica, que acaba de ganar a Uruguay por 2-3. Ambas selecciones bastantes flojas pero con pólvora arriba.
La que salga mañana será, casi seguro, la campeona de esta Copa del Mundo, y esperemos que sea nuestra Roja.

Por cierto, entre Robben y Snejder estará el ganador del nuevo Balón de Oro Fifa y me declino más por el segundo que este año ha ganado el triplete con el Inter y puede sumar el Mundial ... increible!!


Muchísima suerte España y a por ellos!!! Todos estaremos apoyando y dandolo todo, no podeis ser menos!!!

Y con esto damos el pistoletazo de salida al blog, un saludo gente y a disfrutar :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario