El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

martes, 25 de enero de 2011

Spots "Pinturas de Guerra" en Sevilla y Las Palmas

Hace un par de días vi el anuncio de las "Pinturas de guerra" del Sevilla, calentando la eliminatoria de Copa con el Real Madrid a tope. Me pareció buena idea en si, aunque me sobraba agresividad en los jugadores porque lo único que pueden conseguir es tensar un ambiente que ya de por sí no es relajado.
Este es el spot del que os hablo:


Cual es mi sorpresa cuando me encuentro este otro anuncio, realizado por el equipo de fútbol de Las Palmas para la temporada 09/10. Aquí os lo dejo:


Entonces el Sevilla solo ha copiado una gran idea, y según mi opinión enfocándola mal como antés expuse. Además con mensajes en !!portugués!!, por favor ¿de que van estos sevillistas? ... En cambio los canarios han sabido transmitir apoyo, seriedad y compromiso del equipo incluso a mi que ni soy aficionado a ese club. Los andaluces me transmiten una mezcla de ejercito de BraveHeart, luchadores del Pressing-Catch y Uruk-Hais de Saruman en el Señor de los Anillos que me distrae de lo realmente importante, el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario