El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

sábado, 22 de enero de 2011

Doritos y Pepsi se unen en un polémico Spot para la Super Bowl 2011


Me acabo de encontrar con unos de los primeros anuncios preparados para la próxima Super Bowl que se disputará el 6 de Febrero. Como siempre los publicistas se hacen trizas para dar una vuelta de tuerca más e intentar destacar en el espectáculo televisivo más visto en el mundo año tras año.

Estas dos marcas llevan unos años uniendose para este día, y este año cargaditos de polémica. Todos conocemos como se las gastan en EEUU, pues bien, tanto Doritos como Pepsi tendrán que comprar despachos nuevos para acumular las demandas que les están lloviendo desde todos los grupos Católicos del país, incluso intentan un boicot.

Si no estais dentro de estos grupos anteriormente citados igual os gustaría entrar en la web que han creado donde la gente manda sus creaciones y sortean tickets para el gran partido (Crash The Super Bowl). Además de 1 millón de pavos para el video ganador. Estos se lo montan mejor que bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario