El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

viernes, 21 de enero de 2011

Deja Vu en el Calderón y el Madrid a semis

El Madrid vence por la mínima y le espera el Sevilla

Una noche más para olvidar en el Calderón para esa gran afición que llenó anoche su estadio y no paró de animar al equipo en todo el partido. Juego más que duro y en total más pases fallados que acertados en ambos equipos. 
Los Blancos jugaron al trote cochinero pero eso les bastó para ganar el partido y la eliminatoria. Alineación al más puro estilo Juan de Ramos, con Marcelo de interior izquierdo, y sin Benzemá en el campo. No solo eso, sino que no salió en todo el partido, tal vez se le acabaron las oportunidades.
El Atleti muy duro, se centró en destruir pero se olvidó de crear juego y ocasiones de gol, Casillas apenas apareció. Extraña la actitud de Juanfran, ex jugador del Madrid, que salió en la segunda mitad y se comía a los rivales, pegó una pocas de patadas a destiempo, se encaró un par de veces y no debió ni terminar el partido, que se relaje este chaval porque es muy buen jugador y no demostró nada.

El gol del partido fue de Cristiano Ronaldo, tras una gran jugada colectiva con más de 15 toques de balón en los alrededores del área terminando con un centro de Sergio Ramos raso que remató el bicharraco reventando la pelota.

Os dejamos los enfrentamientos de Semis y los horarios.

Sevilla - Real Madrid (Miércoles 20:00)
Barsa - Almeria (Miércoles 22:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario