El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

viernes, 19 de noviembre de 2010

Real Madrid, el plan B para el ataque tiene dos opciones


Aunque Fernando Llorente es la prioridad absoluta, la directiva del conjunto blanco mantiene en su cartera a dos delanteros de corte similar, pero con trayectorias absolutamente dispares.

La lenta recuperación de Karim Benzema no termina de convencer al Real Madrid. El francés ha experimentado una leve mejoría en las últimas jornadas, pero su rendimiento dista considerablemente del que se le presuponía.

Por eso, la búsqueda de un tercer ariete no se detiene. Y José Mourinho tiene claro el perfil idóneo: un futbolista de poderoso físico y con capacidad para jugar de espaldas a portería, pero con la calidad suficiente para no desentonar al lado de talentos como Cristiano Ronaldo, Mesut Özil o Ángel di María.

El atacante que encaja perfectamente en estas medidas es, sin duda, Fernando Llorente. Sin embargo, las complicaciones que arrastras su fichaje (mantiene una cláusula de 36 M€) obligan a mantener en la agenda a, según As, otras dos opciones de garantías: Romelu Lukaku y Hugo Almeida.

El belga, de sólo 17 años, es uno de los grandes talentos del continente y sus cifras goleadoras invitan al optimismo (30 tantos en 68 partidos con el Anderlecht); mientras que el portugués (26 años) ha renacido este curso y está firmando un prometedor arranque de campaña con el Werder Bremen.

4 comentarios:

  1. Yo añadiria a ese abanico a Adebayor. Es el tipo de delantero que le gusta a Mou y ya se pronuncio en favor suyo, maxime cuando no esta jugando en el City.

    ResponderEliminar
  2. Realmente me gustan mucho vuestras opiniones sobre este tema, os animo a seguir participando con la introducción de nuevos temas o comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Ahora parece k se una Pastore al cesto, veremos a por cual van. A mi me gusta el producto nacional.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que yo tambien prefiero producto nacional pero por lo visto en los ultimos tiempos el producto nacional se vende mas caro al madrid. Pongo de ejemplo Villa o Silva. ¡LLorente seguro que cuesta mas que los otros tres!.

    ResponderEliminar