El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

viernes, 19 de noviembre de 2010

Luciana Aymar "Diosa" del Hockey Argentino

Os presentamos a Luciana Aymar, esta mujer de 33 años es la mejor jugadora de Hockey de Argentina y una de las mejores del mundo. La capitana de "Las Leonas'' fue distinguida seis veces por la Federación Internacional de Hockey (FIH) como la mejor jugadora del año y, en octubre pasado, fue nuevamente nominada. Ahora planea retirarse después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Luciana: "Quiero jugar en Londres 2012. Es difícil dejar a estas chicas, a esta camiseta. Ya me reuní con el cuerpo técnico y ellos quieren que juegue los Panamericanos porque el ganador se clasificará para los Juegos Olímpicos. Y, por supuesto, quieren que vaya a Londres".





6 comentarios:

  1. Esta es la hermana de Pablo Aymar,no??? XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja a costado k el fra comenzara a escribir, pero un Ayyy Omaaa lo ha conseguido :P

    No se si es la hermana, encargate de buscarlo :DD

    ResponderEliminar
  3. creo q ha habido un error y no es el Fran q creiamos, ante todo perdón y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  4. Q cara de PUTA! Q boca de petera profesional, Como debe mamar la verga esta puta! Q ganas de chuparle todo, esa boca, esas tetas, esa concha, ese culo hermoso. Y q ganas de cogerla toda,x la boca, x el culo, y x la concha bien cogida, durante dias enteros. Quisiera inundarla toda con mi semen, y bañarla toda con mi semen, como a ella le gusta. Si habra chupado kms de verga y habrá tragado tonelitros de semen esta puta. quisiera frotarla toda con mi lengua, y con mi verga.La cara de puta la vende.

    ResponderEliminar
  5. Te haria mamar mi verga durante dias, sin sacarla ni un segundo de tu boca de petera, y hacerte tragar hasta la ultima gotita de semen. Luciana tenes esa cara de petera, se ve q la venis mamando de chiquita. Quisiera tener mi verga siempre bien dura adentro tuyo, cogerte hasta mas no poder, como me calentas, me pones la verga bien dura PUTA!

    ResponderEliminar