El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 16 de febrero de 2011

Victoria "in extremis" del Arsenal frente al Barcelona en Champions

El Barsa se duerme 10 minutos y el Arsenal remonta

Partido de Champions en el Emirates Stadium, enfrentando dos de los equipos que mejor tratan a la pelota. El Arsenal salió presionando solo a partir del centro del campo y saliendo rápido a la contra, pero el peso del partido fue para el Barcelona.
En la primera parte las oportunidades más claras fueron para los catalanes sobretodo en el pié izquierdo de Messi, pero falló incomprensiblemente. Los Gunners tuvieron alguna a la contra en botas de Van Persie, pero parecía que tampoco andaba fino. El gol del Barsa fue de Villa en esta primera mitad.

Tras el descanso todo siguió igual, pero sin profundidad culé, mucho toquecito horizontal y ninguna oportunidad de gol, parecía que debían apuntillar a un Arsenal entregado pero no fue capaz. Y cuando daban el partido por concluido un pase muy largo deja a Van Persie escorado sobre su pierna buena y la mete por el palo de Valdés, cantada de Victor que ya hacía tiempo que no nos deleitaba con su fina voz. Minuto 80, empatan el partido y los locales se animan y comienzan a jugar al fútbol por primera vez en el encuentro, tanto que tras una gran jugada Arshavin mete el segundo y deja muy tocado al conjunto blaugrana.

En dos semanas se definirá la eliminatoria que se ha puesto más dificil de lo esperado. Además Piqué no podrá jugar porque cumple ciclo de amarillas, parece que todo se le vuelven pulgas.

En el otro partido con representación española, el Valencia empata 1-1 en casa frente al Schalke, Raúl metió para los alemanes y supera a Müller con 70 goles en Champions.

Arsenal 2-1 Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario