El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

jueves, 3 de febrero de 2011

Real Madrid y Barcelona jugarán la final de Copa del Rey

Özil y Adebayor meten al Madrid en la final

Buen partido el vivido esta noche en el Bernabéu. De nuevo televisado en Canal Plus aunque cambió la hora de la semana pasada con el Barcelona, se nota quién pone los billetes y se lleva los partidos que quiere, indignante que ninguno de los dos partidos de la semifinal del Madrid fuese en abierto.

Los Blancos se parecieron mucho más al equipo que comenzó a ilusionarnos a comienzos de temporada, apretando mucho arriba y moviendo la pelota rápido. Por ello dispuso de varias oportunidades claras de gol, aunque algunas veces el Sevilla y otras por fallo de los delanteros los goles tardaron en llegar. Negredo metió un golazo en la primera parte aunque fue anulado por un discutible fuera de juego, que veremos en que acaba. 

Benzemá a jugado un gran partido pero negado de cara a puerta, falló por lo menos tres ocasiones clarísimas de gol. Mientras Ronaldo no solo no ve puerta sino que tampoco está fino en el juego, además cada vez peca más de pasotismo, ni presiona, ni intenta recuperarla cuando la pierde, ni suelta la bola, total un pésimo partido. Hoy los alemanes han brillado por encima del resto, y ambos fabricaron el primer gol, obra de Özil que menos mal que eligió al Madrid porque no me lo quiero imaginar ayudando al centro del campo del Barsa.

Al final entró Adebayor y a la primera que tuvo demostró que es un 9, control y pegada imparable. Bienvenido Enmanuel.

Bueno, tenemos cita el 20 de Abril. Final de la Copa de SM el Rey, Real Madrid - Barcelona. Casi nada, ¿quién se lo va a perder?

Real Madrid 2-0 Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario