El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

lunes, 21 de febrero de 2011

Madrid y Barsa ganan y siguen a 5 puntos - Golazo de Aranzubía -

El Barsa vuelve a sufrir mientras el Madrid se pasea

Otra jornada más se nos va y con ella una buena oportunidad para recortarle puntos al lider. La verdad es que estuvo cerca de perder puntos en casa ya que el partido llegó 1-1 al minuto 78, pero el de siempre  (Messi) sacó las castañas del fuego y alivió a la afición. Los goles anteriores fueron de Villa e Iraola (penalti). Un 2-1 que supo a poco ya que el club catalán sigue demostrando que algo no termina de ser como antes, mucha menos profundidad, toques lejos del área, perdidas de balón y debilidad defensiva, todo ello hace que comiencen a saltar las alarmas y más aun cuando deben remontar al Arsenal para seguir en Champions.
Pep comienza a tener locuras de entrenador acostumbrado a que todo salga bien, y poner a Busquet de central para al rato pasarlo a lateral zurdo es un duro error. Además Piqué está jugando sus peores encuentros desde que volvió a la Ciudad Condal, impreciso, lento y desconcentrado, todo ello coincidiendo con su supuesto romance con Shakira, el Waka-Waka lo trae loco.

Mientras en la Capital todo sigue mejorando, tanto el juego del equipo como la tranquilidad en el vestuario y despachos del club. Esta jornada se ganó al Levante en casa 2-0, con goles de Benzemá y Carvalho. Además Mou pudo dar descanso a jugadores importantes como Alonso y Özil justo antes de la ida de Champions en Lyon. Lo que vemos nos deja soñar con un gran final de temporada, cada partido más jugadores entran en el equipo y rinden mejor, lo que es importantísimo para estar a tope en todas las competiciones. Kaká, Benzemá, Adebayor, Albiol, Adán, Gago todos ellos parecen recuperados para la causa y demuestran su valía en cada minuto que disputan.
Este martes importante prueba para el equipo.

En la jornada vamos a destacar el golazo de Aranzubía, el Almería ganaba en casa en el 95 pero con córner en contra y entonces apareció el portero en el área contraria para rematar de cabeza y empatar el encuentro. Todo un crack, renace el portero-delantero de nuestra infancia.

Gol de Aranzubía

No hay comentarios:

Publicar un comentario