El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

lunes, 14 de febrero de 2011

El Madrid a 5 puntos del Barsa

Marcelo da alas al Madrid en Cornellá

Gran ambiente de fútbol en el estadio catalán, inundado de banderas y bufandas blanquiazules. El Madrid con la oportunidad de recortar dos valiosos puntos al Barcelona y todo se pone cuesta arriba cuando en el primer minuto de juego expulsan a Casillas por rozar a Callejón en una salida, por delante 90 minutos jugando con 10, contra un buen equipo y con la cabeza puesta en acercarse al lider.
Pero si hay algún equipo en el mundo que se crezca en estos partidos, ese es el Real Madrid. Y así fue, los jugadores se vaciaron por completo, menos mal que esta semana descansan en Champions. El partido es veloz, ni un segundo de descanso entre jugada y jugada, las oportunidades más claras para los blancos, aunque el Espanyol siempre se acercaba con peligro, especialmente Callejón, pero sin llegar a concretar jugadas.
En cambio el Madrid con claras ocasiones y muchos tiros a puerta, Kameni casi infranqueable. Casi porque Marcelo aun en la primera mitad dobló a Ronaldo por la izquierda y tras recibir el balón se plantó escorado frente al portero y lo fusiló por su palo. Antes del pitido Adebayor estrelló una vaselina en el larguero.
Y en la segunda mitad con el partido abierto, Adebayor volvió a enfrentarse a Kameni en dos mano a mano que sacó el portero con sendas grandes actuaciones. 

El Madrid y los Madridistas pueden estar muy orgullosos de su equipo porque hoy han dado la cara y sobretodo han demostrado que van a luchar por la Liga hasta el final.


El sábado lo que parecía un partido de trámite para el Barcelona se convirtió en una pesadilla. El Sporting le planteó un buen encuentro y con el apoyo de su público logró empatar y sacar un puntito. Y gracias, porque Villa se encontró un medio regalo de Cuéllar con una extraña salida que permitió que el delantero anotase, sino se hubiesen ido de Gijón sin un punto. 
Mal partido de Piqué, quién parece que solo piensa en el Waka-Waka y de Milito que comienza a ser conocido como Milikito, ya que sus actuaciones son de risa. 

Esta semana se enfrentan al Arsenal en la eliminatoria de Champions, veremos si les afecta este empate o más bien les sirve para crecerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario