El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

jueves, 20 de enero de 2011

Recital de fútbol del Betis contra el Barsa aunque no suficiente

El Betis demuestra como ganar al Barsa

Después de las buenas sensaciones que dejó el Real Betis en Barcelona a pesar del resultado llegabamos al Benito Villamarín con la cabeza ya en otros partidos y dispuestos a ver un trámite. Pues empieza el partido y en la primera jugada los sevillanos meten el primero, obra de Jorge Molina, y no es algo afortunado porque a las 7 minutos el delantero vuelve a meter el segundo y con ello hace pensar que ¿por que no un milagro?

Esa idea era demasiado complicada, pero el Betis demostró que es equipo de primera y que a este Barsa, que ayer tenia varios menos habituales, también se le puede ganar. Además bien, porque los verdiblancos jugaron un partidazo quitandole la pelota a los culés, mareandolos, haciendolos correr y defenderse que es lo que peor llevan. Messi no vio bola en todo el partido, solo una y la metió, por eso es el Balón de Oro. El marcador lo cerró Arzu en la segunda parte (3-1).

Ya dije que este Betis juega mejor que el Real Madrid, y después de lo de ayer me reafirmo. La temporada que viene os esperamos en primera shavales. Bravo Pepe Mel, muuusshhooo Beti!!!

Real Betis 3-1 Barcelona

1 comentario:

  1. Viva er Beti manque pierda!!

    Y no me resisto a recordar al maestro Lopera, "estabamos en la UVI" o "porque Alfonso no quiere al Beti ni al Betisismo" xDD

    ResponderEliminar