El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

domingo, 30 de enero de 2011

Osasuna quita opciones de Liga al Madrid

Mal partido madridista, los rojillos perfectos en defensa

El Reyno de Navarra se convirtió en un infierno para los madridistas, pésimo encuentro de los Blancos, totalmente equivocados en las formas. Estaba claro que los navarros apretarían a tope jugando duro, pues el Madrid se lo puso fácil con largas conducciones de los jugadores que hacían fácil la presión incluso de más de un jugador.
Los Merengues debían tocar antes el balón y dejarse de hacer cada uno la jugada por su cuenta, muchos disparos desde fuera del área pero ninguno con peligro y menos aun jugadas combinativas ya que la bola no la soltaba nadie arriba. El único que entendió que se debía hacer y lo hacía bien fue Özil, pero claro la daba y ya nunca más la recibí, así que poco más podía hacer.

En cambio, el Osasuna supo jugar su partido.  Se cerró atrás y esperaba su ocasión, que la tuvo y Camuñas la clavó mediada la segunda parte. Se esperaba alguna respuesta pero no la hubo, debutó Adebayor sin pena ni gloria. 

El Barsa a 7 puntos, pero lo peor no es la distancia en la tabla, sino la que vemos en los terrenos de juego. ¿Es el final de la lucha del Madrid por la Liga? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario