El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 26 de enero de 2011

Ocurrió todo los esparado en el Sevilla - Real Madrid

Benzemá reclama su sitio con un golazo

Ambiente tenso en el Sánchez Pizjuán aunque era de preveer ya que el señor Del Nido y su campaña publicitaria se encargaron de calentar los días previos. Incomprensíblemente, ya que estos partidos no necesitan más agresividad ni más polémica de la que siempre tienen sobre el terreno de juego.

Al final lo único que importa es el partido y ahi es donde el Madrid se pintó la cara dando una buena lección de posición en el campo, rigor táctico y solidaridad de todo el equipo. Ambos conjuntos se emplearon a fondo y realizaron algunas entradas al límite del reglamento aunque el árbitro también se vió fácil con las tarjetas y crujió a ambos a amarillas.

El Madrid dispuso de la mayoría de ocasiones del encuentro, Iker apenas participó aunque el Sevilla supo aprovechar como siempre sus bandas con Perotti y Navas pero los remates no fueron afortunados. Mediado el primer tiempo Benzemá metió un golazo poniendo las cosas difíciles al recién llegado Adebayor. Y la polémica llegó justo antes del descanso cuando Luis Fabiano se quedó solo ante Casillas, lo regateó y cuando tiró a puerta vacia apareció Albiol milagrosamente para tocar el balón, aunque siguió rodando hacia la cepa del poste y justo en la linea se estiró el defensa y lo sacó, ¿de dentro o a tiempo? Viendo las fotos e imagenes de la jugada parece que no llega a entrar el esférico completo, pero aun así complicado de ver.

En la segunda mitad el Sevilla desapereció por completo y solo existió el Madrid con bastantes jugadas de gol, una de ellas a cargo de Özil la despeja Alexis cuando todos pensaban en el 0-2. Al final los andaluces quedaron más contentos que los madrileños por el resultado, ya que pudo ser peor.

Y para acabar con el encuentro un par energúmenos lanzaron botellas a Iker, una de ellas impactando en la cabeza del portero que tuvo que ser atendido aunque sin problemas. Entonces me vino a la cabeza el anuncio del Sevilla y Del Nido alzando sus tropas contra las madridistas, a esto nos referiamos los que criticábamos estos hechos porque solo podían dar alas a los 5 delincuentes que están deseando liarla y que al final se salieron con la suya. Igual ahora deberían hacer otro anuncio para que los sevillistas pusieran algo para pagar la multa que se le avecina al club.

En la otra semifinal el Barcelona va ganando 4-0 en la primera mitad con goles de Messi (2), Villa y Pedro. Los 2 primeros con cantadas espectaculares de Esteban. Eliminatoria sentenciada salvo catástrofe.

Sevilla 0-1 Real Madrid

1 comentario:

  1. Según últimas noticias, Esteban llevaba ayer una camiseta debajo de la de portero que decía:

    "Feliz Cumple Mami de Messi" ...

    xDDD

    ResponderEliminar