El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

martes, 11 de enero de 2011

Messi y Mourinho Balones de Oro 2010

Messi Balón de Oro Fifa

El argentino da la sorpresa y se impone, con el 22,65 por ciento de los votos, a Iniesta, plata con el 17,36, y Xavi, bronce con el 16,48. El fútbol español se queda sin premio mayor.

Leo: "No esperaba ganar este premio hoy"

Iniesta: "Messi es justo vencedor"

Xavi: "Mi vida será igual sin premio"

Mourinho Balón de Oro al mejor entrenador

Jose Mourinho (35'92% de los votos) sufrió algún abucheo cuando entró en la sala. De este modo, el entrenador portugués se impuso contra pronóstico al gran favorito en las apuestas, Vicente del Bosque (33'08%), que llevó a la Selección española hasta el título de campeona del mundo en Sudáfrica.Tercero quedó Pep Guardiola (8'45% de los votos), después de un año en que sólo pudo conseguir un título con el Barcelona. Es la primera vez que se entrega el Balón de Oro al mejor entrenador.  


Y Altintop ganador Premio Puskas al mejor gol del 2010, con esta maravilla:



Personalmente discrepo muchísimo en el ganador del Balón de Oro Fifa, debería haber ganado un español, daba igual si Xavi o Iniesta pero un Campeón del Mundo. Además al ser los 3 del mismo club todos tienen los mismos títulos salvo el de selecciones, donde Argentina rozó el ridículo y España alcanzó lo sublime, en gran parte gracias a estos dos grandes jugadores. Una pena que el "niño mimado" de la Fifa continue con su trato especial. Fake de premio. Entrenador y mejor gol, aunque disputados, merecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario