El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

lunes, 24 de enero de 2011

El Madrid gana al Mallorca por la mínima y gracias

Benzema pone un parche a su situación con el gol

La parroquía del Bernabéu esperaba más fútbol del demostrado anoche. Cambios en el once pensando ya en la eliminatoria del Sevilla, Xabi Alonso y Özil comenzaron en el banquillo, pero hubo que tirar de ellos en la segunda parte para ganar el partido. Centro del campo extraño con Granero y Gago, que no salió mal del todo, pero se les notó la falta de minutos. 

El partido fue bonito pero por ambos equipos, el Mallorca esperaba atrás al Madrid pero también dispusieron de muy buenas oportunidades incluyendo un balón al palo de Nsue. Gran hornada de chavales con Pereira, Nsue, Castro, Tejera, tienen equipo para rato.

El mejor del partido fue Casillas que amargó a Webó con 2 o 3 paradones y uno de ellos en el minuto 93 que hubiese puesto el empate y un tremendo enfado en la grada, volvió el Santo Iker.
Y por el otro lado Benzemá, a pesar de haber metido un buen gol y dar el partido a su equipo, no convence para nada. No se le puede permitir a un delantero del Madrid que este 2 veces solo en el área y ninguna las meta por estar fuera del partido, lento, sin ganas ni aptitud, eso es para echarlo del campo a patadas. En ese tipo de situaciones demuestra que no es delantero para este equipo, no me lo quiero imaginar fallando eso en partidos importantes o alguna final ...

Este miércoles Copa contra el Sevilla, un partidazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario