El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

lunes, 17 de enero de 2011

El Madrid falla en Almería

Triste empate del Madrid. El Barsa aun más líder

Pues lo que a priori parecía un partido plácido se convirtió en un infierno. El mismo equipo al que el Barsa le metió 8 goles ha amargado la jornada al Madrid, y pudo ser peor. Sin duda este a sido el peor partido desde que empezó la temporada, el Madrid deambuló en la primera parte sin apenas ocasiones de gol, sin presión y sin intensidad defensiva. El Almería estaba atemorizado el comienzo pero viendo que no pasaban apuros despertaron y se tiraron arriba con mucha velocidad, Crusat y Piatti hacian daño a la defensa Blanca y en una de esas llegó el gol de Ulloa.
Teniendo que remontar fue cuando se vió algo más del Madrid, pero ya era tarde para milagros y no se puede tirar siempre de casta. Granero empató e incluso se pudo ganar por que Ronaldo tiró una falta al travesaño en el descuento de la segunda, aunque hubiese sido demasiado premio para el partido realizado.

Demasiado entretenimiento desde los alrededores del club con el tema del delantero, deberiamos centrarnos en lo nuestro y olvidarnos de todo lo demás.
Mientras el Barsa es campeón de invierno, con record de puntos a estas alturas y a 4 puntos ya de diferencia. Aun queda mucho pero o cambia la cosa o complicada va a estar la caza del equipo culé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario