El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

viernes, 14 de enero de 2011

Barsa y Madrid encarrilan la Copa

El Barsa le mete 5 al Betis y el Madrid gana 3-1 al Atleti

El resultado del Barcelona aparenta que no existió partido y que el equipo de primera se comió con papas al de segunda, pero nada más lejos de la realidad. Me atrevo a decir que el Betis jugó incluso mejor que el Real Madrid en la ciudad condal. El equipo sevillano apretó arriba, no dió pelotazos, y tuvo oportunidades de gol muy claras. Pero el Barcelona también y unido a que tiene a Messi pues terminó por golear y dejar sentenciada la eliminatoria, salvo catástrofe en el Benito Villamarín.

Ayer otro derbi más y con la misma historia. Siempre parece que es el día del Atleti pero este nunca llega. Y eso que esta vez comenzaron adelantandose en el marcador con gol de Forlán pero pronto Sergio Ramos empató. Ronaldo y Ozil dieron la victoria, el último en el minuto 90 de partido. Como todo derbi que se precie tuvo polémica, fuera de juego en el gol del uruguayo, falta de Ramos al rematar y un penalti no pitado al Kun entre otras. El partido fue disputado, con un Madrid a tirones sin terminar de entrar en el partido y jugando mejor con Kaká en el campo que con Benzemá. El delantero francés no termina de despertar y en el club parece que empiezan a buscar otro 9 para acabar la temporada, que servirá para que al fin demuestre lo que vale o termine de hundirse en el güano.

En los otros partidos, el Villarreal empató a 3 con el Sevilla en un partidazo digno de ambos equipos y el Almería ganó 1-0 al Deportivo, ambas eliminatorias abiertas para el partido de vuelta.

Real Madrid 3-1 Atlético Madrid

Barcelona 5-0 Betis

Villarreal 3-3 Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario