El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

lunes, 29 de noviembre de 2010

Tacones y Fútbol - Comienza con los + guapos del fútbol

¡¡¡ Nosotras parimos, nosotras decidimos !!!

Querida amiga, ¿Sabes lo que es un fuera de juego?, ¿Sabes la alineación de tu equipo y de algunos que no te gustaría saber?, ¿Se te ponen los pelos de punta pensando en el clásico?, pero además ¿Consideras que entiendes de fútbol y cuando hablas delante tus amigos, todos piensan que a que tío le has escuchado eso, porque es una reflexión bastante buena sobre lo que ellos llaman el deporte rey?, si te sientes identificada con estas preguntas este es tu sitio.

Ya era hora de que en este blog cargado de testosterona, principalmente blanca, nosotras también tuviésemos nuestro hueco, podéis ver que la primera entrada es un AY OMÁAA masculino, pero no creáis que esto va a ser siempre del mismo tema. Hablaremos de todo un poco.

En definitiva, vamos a poner a este blog el punto de cordura e inteligencia que le falta, miraremos con objetividad cada minuto de partido, dejando atrás las rivalidades entre equipos. Olvidaremos el miedo y nos atreveremos a hablar de todo para demostrar que nosotras también PODEMOS.

Los 10 jugadores más guapos del mundo futbolístico:

1. Aitor Ocio. (Athletic Club)


2. Cristiano Ronaldo. (Real Madrid)


3. Fabio Cannavaro. (Al-Alhi)


4. Mark González.


5. Julio Baptista. (AS Roma)


6. Gennaro Gattuso. (AC Milan)


7. Yoann Gourcuff. (Olympique de Lyon)


8. Gerard Piqué BERNABEU. (FC Barcelona)


9. Diego Perotti. (Sevilla Fútbol Club)


10. Fernando Torres, el niño. (Liverpool FC)



9 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado la idea de leer vuestra visión de todo esto y ya tengo ganas de ver k opinais del Clásico jajaj :D

    ResponderEliminar
  2. Pero qué rebueno está Piqué http://bit.ly/edBmOS cada día me gusta más

    ResponderEliminar
  3. jejej gracias Susana!!! pasale el link a tus amigas a ver si nos hacemos un hueco entre todas en el mundo del futbol

    ResponderEliminar
  4. Pues qué flaco favor le estáis haciendo a las mujeres que DE VERDAD se interesan por el fútbol.

    Después de un primer párrafo prometedor, continúas con fotos de "hombres guapos". Es la mejor manera de decirle a los demás que realmente no te preocupa el deporte.

    ResponderEliminar
  5. Sé que te sientes muy identificado con esta parte del blog, pero no te preocupes que en breve hablaremos de cosas que no entiendes, vamos de fútbol jua jua jua

    BEGO

    ResponderEliminar
  6. Estupendo, una manera genial de encajar las críticas.

    Por mi parte, solo pretendía que vieras lo incongruente de pedir respeto por las mujeres aficionadas al fútbol, al tiempo que cuelgas un ranking de tíos buenos.

    Desde luego, la "cordura e inteligencia" que prometes, queda en entredicho con las imágenes que acompañan la primera entrada de esta nueva sección.

    Y es que no se puede esperar la deferencia por parte de los aficionados del otro género, comenzando de esta manera.

    Es mi opinión. Y sin faltar a nadie.

    Por cierto, cuando tú jugabas a las muñecas, yo veía a Koeman darle al Barça su primera copa de Europa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Tu k vas a ver mamón? Si en esa época no teníais tele en las islas, solo había gente subida por las palmeras y en el agua intentando salir de ese infierno. :DD

    Yo creo k la sección promete, y solo con ver que la gente comenta ya logra la atención que buscamos. Ellas también tienen derecho a algun Ayy Omaaa de vez en cuando.

    Por cierto, si deseas alguna de las fotos tamaño poster para el dormitorio solo tienes que pedirla y te será entregada en el domicilio :DD

    ResponderEliminar
  8. AY OMAAA!!! yarci k la primera entrada fuese esa , es una manera de captar intención, de verdad que voy a hacer un esfuerzo , o por lo menos intentarlo para demostrarte que podemos hacer algo bueno.

    un beso capullete, se te echa de menos, BEGO

    ResponderEliminar