El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

martes, 30 de noviembre de 2010

Baño del Barsa a un desaparecido Madrid

Contundente victoria azulgrana 5-0

Un Barcelona estelar se come con papas a un Madrid desastroso. Empezando por Mourinho con un planteamiento pésimo con Di María como lateral izquierdo, haciendo muy fácil que los culés jugaran en campo contrario y nos encerraran. La defensa adelantada como viene siendo costumbre pero sin la presión arriba, lo cual no sirve para nada, ya que si los dejas tocar te hacen un traje, y así ha sido.

Xavi e Iniesta han domostrado porque son candidatos al Balón de Oro y nos han bailado de forma espectacular. Ozil desaparecido, Benzema sin sangre, Xavi Alonso y Khedira sobrepasados por los medios catalanes.

Guardiola mal en el lance con Ronaldo, si lo hace Mou a Messi se va a la calle. Valdés ¿que pintaba ahi?, y Messi tirandose al suelo de vergüenza. Hubo penalti a CR de Valdés. La patada y posteriores manotazos de Sergio Ramos fueron obra de la desesperación, pero yo también la pego. Poca categoría de Piqué y alguno más levantando la "manita" antes de acabar el encuentro.

Yo me acuerdo cuando las cosas eran justo al revés, el Barcelona temía al Madrid llegaran como llegaran al derbi, pero en estos momentos somos nosotros los que tenemos miedo y mucho del Barsa. Nos comen la moral desde los vestuarios, salimos acojonados, agarrotados, incapaces de dar dos toques seguidos y solo viendolos jugar a nuestro alrededor.

Hoy solo podemos felicitar al Barsa y a los Barcelonistas por su partidazo, e intentar olvidarlo lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario