El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

martes, 16 de noviembre de 2010

Sergio Canales tiene un Poker de novias

Estrenamos este nuevo apartado de rumores sobre fichajes en Futbol Cuerdo Atacando con esta sorprendente noticia publicada por la cadena ser.
La joven promesa madridista solo ha jugado titular el primer partido de la temporada ante el Real Mallorca (55´) pero después de este partido no ha rendido al nivel esperado por el técnico José Mourinho, es más, incluso a recibido sus críticas como en el último partido de copa.


Ante esta situación, los rumores acerca de un posible adiós del propio Sergio Canales una vez se abra el mercado invernal ya han comenzado a sucederse, si bien aún resta por conocer cuál será la opinión del entrenador portugués si se le consulta por un posible adiós de su joven estrella.

Según la información destacada por la Cadena Ser, ya son cuatro los clubes que han llamado a la puerta del Real Madrid a fin de interesarse en la situación del futbolista de cara a intentar cerrar su llegada mediante una cesión. Concretamente, se trata de Racing de Santander, Getafe, Hércules y Deportivo de la Coruña.

¿Logrará alguno llevarse el gato al agua?

3 comentarios:

  1. Este no sale en el mercado de invierno. La temporada que viene tal vez, pero ahora no. Imposible sin saber como vuelve Kaká.

    ResponderEliminar
  2. ¡O tambien otro Bojan de la vida!. Me parece un gran jugador y lo ha demostrado con la sub-21. El problema es que otro le ha cerrado la puerta (Özil), mas, yo no lo vendia en detrimento de Kaka que deberia salir en el mercado invernal.

    ResponderEliminar