El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El Madrid deja de jugar con la Copa

Victoria contundente del Madrid al Murcia (5-1)

Se acabaron esos días en los que el Real Madrid iba a los primeros partidos de Copa con ganas de pasar el trámite rápido y con suplentes desmotivados, pensando que eran partidos sin historia. Los Blancos con 4 titulares en el once pero con suplentes enchufadísimos salieron al Bernabéu respetando al rival como cualquier otro y sobretodo convencidos de que tenían que pasar la eliminatoria, no se permitian otra decepción en esta competición.
También es de alabar la actitud del Murcia, aunque era más predecible, jugando un buen partido, muy serios y no poniendo nada fácil su derrota. Pero enfrente tenían un equipo que aun no ha perdido en toda la temporada y que no les dio oportunidades. En la primera mitad marcaron Granero (golazo de locos) e Higuaín, y ya en la segunda mitad Benzemá (penalti), Xabi Alonso (falta) y CR a gran pase de Di María. Para los murcianos metió Pedro de penalti.

Mou fue expulsado, no se sabe muy bien porqué, y Valdano comentó después del partido que según lo que diga el acta arbitral se pensarán el recurso.

Este Madrid sigue la buena senda en las tres competiciones, veremos el próximo rival de Copa.

Real Madrid 5-1 Murcia

1 comentario: