El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

domingo, 14 de noviembre de 2010

El Barsa gana y duerme lider

El Villarreal planta cara pero no puede con un gran Barsa (3-1)

Buen partido el de esta noche, ambos equipos jugaron al ataque y disputaron la posesión de la pelota los 90 minutos. Pese a todo, el encuentro también será recordado por algunas decisones erróneas del árbitro, Delgado Ferreiro.
El Barcelona supo aprovechar mejor sus oportunidades, sobretodo un espectacular Leo Messi que nos acostumbra a no fallar y que metió por partida doble en el encuentro, el marcador lo abrió Villa partiendo a Marchena que de verdad no entiendo como puede seguir siendo titular en un equipo de primera división y menos aún de la parte alta. El Villarreal empató en la primera mitad con un golazo de Nilmar que sentó a Abidal.
El final de la primera y principio de la segunda no fue fácil para los culés ya que los amarillos gozaron de buenas oportunidades pero la eficacia de Leo decantó el partido.

El colegiado señaló un fuera de juego que no era a Messi con 1-0 en el marcador. Luego sacó amarilla a Maxwell cuando derribó a Nilmar siendo último defensor con 1-1. Y dió por bueno el último gol de Messi en claro fuera de juego. En fin un pésimo arbitraje.

Barcelona 3-1 Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario