El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

domingo, 17 de octubre de 2010

Real Madrid convence y ya es líder - El Barsa sufre para ganar al Valencia

Aplastante victoria del Madrid y nuevo líder

El Real Madrid comienza a ilusionar y a dejar muy buenas impresiones en el terreno de juego. Ayer ganó 1-4 en Málaga con goles a pares de Cristiano e Higuaín, el gol local fue de Stadsgaards.
Partidazo de Ozil, demostrando toque, velocidad con el balón, regate y visión de juego. Le regaló un gol a Ronaldo y provocó el penalti que metió también el portugués.
Cristiano ya es Pichichi con 6 goles y eso que la ansiedad no le dejaba marcar. Y jugó unos minutos Pedro León demostrando que no tiene problemas con Mou, este chaval me gusta mucho.

Málaga 1-4 Real Madrid


El Valencia se lo pone complicado al Barsa que termina ganando

Partido dividido, primera parte absolutamente Ché, con gol de Pablo Hernández y varias ocasiones más, entre ellas otra de Pablo que teniendo toda la portería para él acabo rematando al muñeco, si hubiese marcado el 0-2 al descanso, hubiese puntuado el Valencia seguro.
En la segunda parte fue todo al revés y el Barsa se merendó al Valencia, que ya no presionaba igual y por lo tanto los catalanes pudieron realizar su fútbol disfrutando de buenas ocasiones. Los goles fueron de Iniesta y Puyol con un cabezazo increible.
Messi desaparecido, Villa con la pólvora mojada aun y buena zurda la de Mathieu.

Barcelona 2-1 Valencia

1 comentario: