El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

sábado, 2 de octubre de 2010

Planeta Hattrick - Nombres curiosos

Hattrick, como sabreis la mayoría, es un juego de manager de fútbol online. Pero una de las grandezas de este juego es que tiene muchos más objetivos en los que los usuarios compiten y con los que se divierten, a parte de la clasificación de sus equipos.
Algunos quieren llegar a Primera, otros ganar la Copa, entrar en algún Staff de selecciones, entrenar jugadores internacionales, coleccionar banderas de amistosos, y se lleva muchísimo fichar jugadores con nombres curiosos, de jugadores famosos, de amigos o de personajes.
Esta última forma de colección es muy curiosa y existen auténticos profesionales en la materia que llevan años consiguiendo sus jugadores. En este caso nos fijaremos en un gran coleccionista llamado We_man14, este amigo inglés es el dueño del club Cleethorpes Isotopes y tiene la mayor colección de personajes de Los Simpson, pero no son los únicos que ficha ya que también tiene numerosos nombres famosos en sus filas, entre los que destacan Alex Ferguson, Andy Cole, Dennis Irwin, Edwin Van der Sar, Henrik Larsson, Johan Cruiff, Peter Schmeichel, Tom Jones, Will Smith y por encima de todos un tal Jesús.
Los personajes de Los Simpson que por ahora tiene son estos:

 
En mi equipo (Balona) tengo un jugador que a todos os sonará, eternamente joven.


Otra forma, más personal, que también gusta a muchos usuarios son los jugadores con nombres conocidos por ellos. En este caso también me moví y fiche uno que se parecía a mi propio nombre, además abreviado en igual.


Por último, relacionado con los nombres de los jugadores, existe una opción para marcar de "favorito" cualquier jugador o club, y en estos momentos el jugador que más fans posee con cerca de 2000 usuarios
es Diego Armando Maradona, además único en el juego y para colmo argentino, todo un trofeo para su dueño, que curiosamente es un sueco


Volveremos con más curiosidades del Planeta Hattrick sobre nombres y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario