El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 13 de octubre de 2010

La Roja "Grande" gana a Escocia y la "Mini" Roja gana a Croacia

España sigue invicta en el grupo, Escocia lo puso complicado 2-3

Muy buen partido el vivido esta noche en Hampden Park, con una España arrasadora y una Escocia agazapada y aprovechando perfectamente sus ocasiones a la contra.
Partido controlado desde el comienzo aunque el resultado no parezca que diga lo mismo. Villa ya ha igualado a Raúl con esos 44 goles, curiosamente con un gol de penalti en el minuto 44, aunque sigue con la pólvora algo mojada ya que tivu muchas ocasiones y no las supo aprovechar. En este momento el delantero de España es Fernando Llorente, este chaval apunta muy alto y esta en un momento de dulce sacando jugo a todos los minutos que juega, hoy 15 minutos y otro gol más. Estoy seguro de que el año que viene dará el salto a un grande, todo un crack.

Nos pusimos 0-2 y en dos embestidas nos empataron, cuando todos daban por bueno el empate apareció el León Llorente y nos dió los 3 puntos. 

También destacaría a Cazorlita, que vuelve a ser el que era y aporta muchísimo tanto tocando como presionando.


La Sub-21 vence 0-3 a Croacia

Nuestros chavales nos demuestran que el futuro está más que asegurado y se clasifica en un campo complicado para la Eurocopa del 2011 de Dinamarca, donde quedando entre los 5 primeros ganarán el billete a los JJOO de 2012, y seguro que no se conformarán con eso y ganarán la Euro.
El partido de hoy fue muy duro pero todos estuvieron al nivel exigido, y pese a las ocasiones de gol este se hizo esperar hasta la segunda mitad creando un partido tenso.
Eso si, en cuanto metimos el primero los croatas se vinieron abajo y se desconcentraron completamente, incluso en el público se hizo el silencio y todo esto facilitó nuestro trabajo y acabamos metiendole 3 goles, obra de Domínguez (que terminó lesionado), Adrián y Jeffren en gran jugada.

Estos chavales serán de ORO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario