El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

sábado, 9 de octubre de 2010

España usa la cabeza para ganar a Lituania

 La Roja gana 3-1 a Lituania, todos los goles de cabeza

La España de los bajitos ganó a Lituania imponiéndose por las alturas (3-1). La Roja, sin Xavi, jugó con cabeza y metió los tres goles con la testa. Dos los hizo Llorente, la excepción que confirma la regla en una selección de pequeños atrevidos. Silva hizo el tercero y marcó un golazo con la cabeza, la que utilizó España para pensar, rematar y ganar a los lituanos. El gol de Lituania, que empató el partido a uno, fue obra de Sernas.

Aduriz, jugador del Valencia se ha convertido en el decimoséptimo jugador que hace debutar Del Bosque desde su llegada al puesto de seleccionador nacional.
Sergio Ramos superó a Emilio Butragueño en el encuentro de clasificación a la Eurocopa 2012, ante Lituania, alcanzando 70 partidos con la selección española, mientras que David Villa igualó los 68 del guardameta Luis Miguel Arconada. El sevillano se ha retirado en el minuto 83 por un fuerte golpe en el tobillo derecho y peligra su participación en el siguiente partido el próximo martes frente a Escocia.

España suma su segunda victoria en otros tantos partidos disputados y se coloca líder del grupo I de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012. 'La Roja' se coloca con seis puntos, siete goles a favor y tan sólo uno en contra.
Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Sergio Ramos porque esta noche ha cumplido 70 partidos con la selección española. A sus 24 años y 192 días, el madridista se convierte en el jugador más joven en la historia de la selección española en alcanzar una cifra a la que sólo han llegado 11 jugadores, de ellos seis pertenecientes a este grupo campeón de Europa y del mundo y otro más, Raúl, en activo.
Además fue en Salamanca donde debutó el 26 de Marzo de 2005 y rebaja en casi dos años los 26 años y 111 días con los que Iker Casillas llegó a los 70 partidos con La Roja. Grande Sergio, como te echabamos de menos los madridistas y españoles, ahora estas mejor que nunca!!

España 3-1 Lituania

No hay comentarios:

Publicar un comentario