El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

domingo, 19 de septiembre de 2010

VICTORIA IMPORTANTÍSIMA DEL MADRID EN ANOETA

El Madrid gana a la Real por 1-2 con mucho esfuerzo

Partido muy físico el vivido hoy en Anoeta, estadio lleno hasta la bola y afición muy metida en el encuentro desde el comienzo causando una presión digna de cualquier final de un campeonato. Tal y como ha dicho Mourinho en la rueda de prensa, lo más justo hubiese sido un empate, pero los Merengues tuvieron la suerte de llevarse los 3 puntos de un campo donde todos los equipos tendrán que sudar sangre para puntuar.
Primera parte muy disputada al comienzo y luego con opciones claras de gol para la Real Sociedad, que tuvo poca puntería a la hora de definir, y segunda mitad más controlada por el Madrid con golazo de Di María, aunque también tuvo una rachita la Real apretando mucho y haciendo daño a balón parado, de una de ellas vino el gol de Tamudo. Yo creo que en ese gol la culpa es de Carvalho que se mete demasiado y posibilita esa colocación del delantero muy cerca de la portería.
Ya cerca del final llegó la falta que trás tocar en Pepe se cuela en el marco y daba el partido a los Blancos, por supuesto sacada por Ronaldo.

Para mi ha sido un partido muy complicado, duro y en cancha más que hostil. Este tipo de encuentros es muy bueno ganarlos porque relanza la moral de los jugadores. Atrás el Madrid funcionó muy bien, pero sigue teniendo algunos problemas arriba, un poco atascados en algunos momentos y con algunos jugadores un poco desaparecidos por los marcajes sufridos, caso de Ozil y Xabi Alonso. Pero en lineas generales buen partido y poco a poco formando el equipo que todos queremos.

Real sociedad 1-2 Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario