El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Trabajada victoria del Real Madrid frente al Auxerre

Di María da la segunda victoria en Champions al Madrid

Otro partido igual para los Blancos, diferentes rivales pero solo en el nombre porque en el campo parecen todos el mismo equipo. Tendremos que acostumbrarnos a este tipo de partidos ya que todos los rivales del Madrid salen con 10 atrás en 2 lineas y solo un tio arriba hartandose de correr y buscando balones largos. 
Los Merengues tuvieron el balón todo el partido pero el Auxerre tampoco lo quería, la verdad. Aunque no hay que quitar méritos al sistema de Mou ya que cuando perdía la bola mordían para recuperarla en los siguientes instantes.
Hoy salieron Cristiano, Benzemá e Higuaín arriba y de nuevo tuvieron ocasiones de sobra, pero ninguno acertó, especialmente el Pipita quién parece que ha sido gafado de forma rotunda. Extraño me parece que aun no salga el "brujo Pepe" diciendo que todo es obra suya, lo tiene a huevo. Por lo que sea, pero espero que pronto se reencuentre con el gol o nos va a dar un ataque llegando a mediados de las segundas partes con el maldito 0-0.

El otro día vi una viñeta graciosa que anunciaba "Mou 0,0", muy ocurrente.

Bueno, pues hoy nuestro Ángel fue Dí María, y no podía ser otro ya que es su nombre, metiendo el gol que nos dió la victoria en el minuto 81, además un buen gol.
El grupo se le pone de cara al Madrid ya que Ajax y Milán empataron 1-1. Y así lo ha dicho Mourinho: "Si le ganamos en casa al Milán el próximo partido tendremos nueve puntos y estaremos prácticamente clasificados".

Auxerre 0-1 Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario