El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

sábado, 11 de septiembre de 2010

FC BARCELONA - HÉRCULES


Parecía que iba ser una tarde tranquila en este sábado festivo de Cataluña con motivo de la iliada en el Camp Nou, pero todo se fué truncando conforme iban pasando los minutos, en un partido en el que según mi opinión se produjeron demasiadas pruebas o se le dio descanso a numerosos jugadores imprescindibles del once blaugrana ante un Hércules reforzado para su vuelta a primera división de manera excelente con jugadores de talla internacional.

Concretamente el FC Barcelona dejo en el banquillo a jugadores como Xavi,Busquets, Dani Alves o Pedro por decisión técnica y Puyol que no entro en la convocatoria al recibir el alta médica esta misma mañana, confiando así de nuevo en Abidal para la zaga defensiva. Por parte del Hércules, Farinós era baja por lesión.

El partido transcurrió con un aplastante dominio del balón por parte del campeón de liga pero que no supo transformar las múltiples ocasiones para marcar debido en gran parte al gran partido del guarda meta del equipo levantino.

Los goles sentaron como jarras de agua fría en el público catalán poco acostumbrado a estas experiencias solo sufridas la temporada pasada ante Osasuna en Liga, Sevilla en Copa, y Rubin Kazan en Champions, el primero en el 27´ tras un despiste de la defensa culé con un saque de falta del cedido Denthre y el segundo pasado el minuto 59´ tras una gran combinación y la culminación excelente de Valdez que conseguía así dos goles en este partido que no podía haberle salido mejor al equipo visitante.

Como anécdota destacar que en las mejores casas de apuestas de Internet se pagaba el triunfo Barcelonés a 1.05€ mientras que el triunfo levantino se pagaba a 22€.

2 comentarios: