El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

lunes, 13 de septiembre de 2010

LOS 10 + 1 ESCÁNDALOS SEXUALES EN EL FÚTBOL

10 - RONALDO

Si el que fuera gran estrella del fútbol hubiera montado un circo, seguro que le hubieran crecido los enanos. En 2008, el que fuera delantero del Real Madrid lo acababa de dejar con su chica, y una noche decidió darse una noche loca. Contrata los servicios de tres prostitutas y se las lleva a un motel. Al poco, Ronaldo descubre que son tres travestis. Les ofrece 600 dólares para que se marchen y no cuenten nada a nadie, pero uno de ellos lo cuenta y se entera todo el mundo.

9 - TERRY
John Terry y Wayne Bridge eran muy amigos, además de compañeros de equipo en el Chelsea. Hasta que Bridge se enteró de que su amigo mantenía una relacción íntima con su esposa, la modelo francesa Vanessa Perroncel. Adiós a la amistad, la capitanía de la selección inglesa, y Terry tuvo que ver como su ex-amigo le negaba el saludo delante de todo el mundo en el partido que enfentó al Chelsea con el Manchester City.

8 - LAMPARD Y FERDINAND
Año 2000. Varios jugadores, entre los que se encuentran Rio Ferdinand y Frank Lampard, se marchan a pasar unos días de diversión a Ayia Napa, Chipre. Ferdinand decide tener relaciones con una chica y grabarlas. La cinta había sido utilizada por otros compañeros anteriormente, entre ellos Lampard, y todo acabó en las manos de alguien ajeno y salió a la luz.

7 - STAN COLLYMORE
El entonces delantero del Liverpool tuvo que ver su cara en los escandalosos tabloides ingleses, tras ser descubierto en 2004 en un paraje llamado Cannock Chase por unos reporteros de 'News of the World' practicando dogging (o cancaneo, en castellano), práctica sexual que consiste en mantener relaciones sexuales en lugares públicos.
6 - SVEN-GÖRAN ERIKSSON
Durante su trabajo como seleccionador nacional de Inglaterra, el técnico sueco se vio implicado en una historia de cuernos, infidelidades, y demás historias, y además, a varias bandas. Mientras que Eriksson tenía una relación con una abogada, Nancy Dell'Olio. Pero además, se veía con la presentadora de televisión sueca Ulrika Jonsson, y con Faria Alam, su secretaria en la Federación Inglesa de Fútbol. Y mientras, los tabloides ingleses encantados...
5 - CUARTETO SUNDERLAND
En 2006, el tabloide 'The Sun' informó que tres jugadores del Sunderland, Ben Alnwick, Liam Lawrence y Chris Brown, se habían grabado en vídeo mientras mantenían relacciones sexuales con una joven en la habitación de un hotel. Dicha cinta se filtró, una vez más. Otro jugador del equipo, Martin Woods aparece parcialmente vestido en la grabación, junto a otros dos hombres. Resulta que la chica tenía 16 años, y además dijo que no tenía ni idea de que la estaban grabando.Todos fueron traspasados por el manager Roy Keane en cuanto pudo.
4 - ASHLEY COLE
El jugador del Chelsea se casó en 2006 con la cantante Cheryl Tweedy. En 2008, el matrimonio casi se rompe, cuando se filtra que Cole habría mantenido relaciones con tres mujeres, entre ellas la peluquera Aimee Walton. Cheryl se cansa poco después, y a principios de 2010, la cantante le pide el divorcio.
3 - OLIVER KAHN
El bueno de Oliver se casó con Simone en 1999, su amor de toda la vida. Tuvieron una niña, y en 2003, mientras esperaban su segundo hijo, y con Simone casi dando a luz, el portero alemán decide dejarla por una camarera, Verena Kerth, de 21 años. De héroe a villano en un plis.
2 - PETER CROUCH
Crouch se vino a Madrid a pasar unos días y allí habría mantenido relaciones sexuales con una mujer llamada Mónica Mint, eso sí, previo pago de cerca de 1.000 euros la noche. Mint, residente en España y de origen argelino. Al parecer, Crouch, prometido con la modelo Abbey Clancy, y Mint se encontraron en una conocida discoteca madrileña. Allí, según cuenta la joven argelina, el futbolista insistió en bailar salsa con ella y la tocaba asegurando que tenía un cuerpo muy bonito.
1 - VAGNER LOVE
Por Internet circula un animado vídeo del delantero brasileño en plena acción, junto a una actriz porno brasileña, llamada Pamela Butt. El vídeo tiene miga, porque se rumorea que el compañero en la cama del al lado, junto a otra señorita, puede ser el ex madridista Robinho...
+1 - ROONEY
Wayne habría pagado 1.100 euros por cada uno de los siete encuentros que tuvo con Thompson. Los mismos transcurrían mientras Coleen estaba embarazada con el primer hijo del matrimonio.
Mi vida está en la ruina. Fui un estúpido. Coleen no me perdonará esta vez. Me dejará”, habría dicho Rooney al enterarse de que el rumor había cobrado tinte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario