El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

lunes, 30 de agosto de 2010

TREZEGUET JUGARÁ EN EL HÉRCULES

David Trezeguet ficha por el Hércules por 2 temporadas

El delantero francés David Trezeguet, que se encuentra en Alicante para firmar en las próximas horas un contrato con el Hércules, afirmó que llega al club alicantino "con la misma ilusión" que cuando firmó su primer contrato con la Juventus de Turín.
Trezeguet firmará un contrato por dos temporadas en el momento en el que queden solventados los trámites burocráticos y en la mañana de hoy ya visitó la ciudad de Alicante y buscó casa para vivir.

"Alicante es una ciudad muy hermosa, pero mi objetivo principal es venir a jugar, a demostrar mis cualidades y dar mi experiencia a un equipo con ganas de crecer", apuntó Trezeguet, cuya pareja sentimental es de origen alicantino.

Por cierto, también están detrás de Camoranesi, así que igual dentro de unos días el Hércules contará con 2 campeones del mundo en sus filas. Os dejamos con un video con algunos goles de este "killer", aunque ya no este para tantos trotes.

4 comentarios:

  1. Este fichaje esta de puta madre ya quisieramos en el granada tener a David en nuestras filas...

    ResponderEliminar
  2. Si Señor, un buen fichaje. Aunque veremos cuanto futbol le queda :P

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno bueno, vaya con el hercules este año ganara algun partido que otro se va la CABRA MOCHA cedido al hercules, segun comenta el diarioAS

    CABRA MOCHA = DRENTHE

    ResponderEliminar
  4. jjajaja pues si, estoy esperando a las doce para poner los movimientos en el cierre de mercado :P

    ResponderEliminar