El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

lunes, 30 de agosto de 2010

REAL MADRID Y BARCELONA EMPIEZAN LA LIGA CON DIFERENTES RITMOS

 Real Madrid empató en Mallorca. Barça ganó al Racing. CR7 lesionado 3 semanas

Ayer comenzó la temporada y ahora nos quitan el caramelo, ya que el fin de semana que viene habrá parón por las selecciones, cosa que nunca entenderé. El Madrid se encontró un rival más que serio en Mallorca, eso sumado a la espesura de su ataque dio lugar a su primer empate.
Mou en su primer equipo oficial sacó a Xabi Alonso y Lass en el centro, eso no funciona, se estorbaron como siempre y al jugar en paralelo no dan fluidez al juego ni se ofrecen como alternativas, con la entrada de Khedira se comenzó a jugar mejor y ocupaba más espacios entre lineas. En muchas jugadas faltaba el enlace entre medio y delantera ya que subian todos y ninguna se ofrecía en zona media. Demasiada conducción de balón de Lass durante todo el partido tanto en el medio como de lateral.
A pesar de todo el Madrid podría haber ganado sino fuese por la poca puntería de Higuaín y Cristiano anoche, además de la ineficacia absoluta de Benzemá que o despierta o lo vamos a tener que mandar a Francia con un lazito sin billete de vuelta.

Racing Santander 0-3 Barcelona

En cambio el Barcelona solucionó su encuentro en el minuto 2 con gol de Messi, este tio parece que ni se ha ido de vacaciones, sigue igual. El Racing planteó un buen partido y no regaló nada, pero tampoco tuvo suerte y muy pronto se le puso cuesta arriba. Los culés siguen en la misma linea aunque el de ayer no fue su mejor partido, aunque les sigue saliendo todo y mientras eso sea así pues poco más se puede hacer. 2 primeros tiros a puerta 2 goles y justo antes del descanso penalti a favor de los cántabros y paradón de Valdés. Golazo de Iniesta en el segundo gol y Villa se estrenó en la segunda parte.

Un par de cosas a parte de los partidos. Mascherano ya a pasado reconocimiento médico en Barcelona. Ibrahimovic presetado como jugador del Milán y mucho ojito con la delantera Pato - Ibra - Ronaldinho. Y Cristiano lesionado para 2 - 3 semanas en el tobillo después de una entrada en los primeros lances del encuentro, se perderá el partido frente al Osasuna, Ajax y será duda contra la Real Sociedad.

4 comentarios:

  1. y encima se lesiona Ronaldo en un partido anodino para los aficionados del "futbol". para 3 semanas como bien dice el informe medico de la clinica sanitas, (contusión ósea en el maléolo interno y ‘os tibiale’ en su tobillo derecho con un edema post traumático)

    ResponderEliminar
  2. pero esperate que ya sabemos por qu jugo tan "bien" "bien" LASS coño q tenia una constractura coonoes q somos mu criticonas coño....

    clinica sanitas-> (Lass terminó el partido ante el Mallorca con una fuerte contractura en los isquiosurales de la pierna derecha. El jugador estará pendiente de evolución.)

    ResponderEliminar
  3. Willy estas hecho todo un doctor. Lass k suelte más la bola y deje de correr con ella. Además por lo visto Benzemá también se ha lesionado con la selección, preparate k igual nos convoca Mou xDD

    ResponderEliminar
  4. manda webos tio, el paron vendra bien menos mal

    ResponderEliminar