El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 11 de agosto de 2010

PROBLEMAS DE FABIO CAPELLO AL FRENTE DE LA SELECCIÓN INGLESA

Fabio Capello acumula problemas y polémica en Inglaterra, donde su capacidad para liderar la selección nacional se cuestiona de manera creciente, pese a que fue ratificado en el cargo tras la mala actuación del equipo en el Mundial de Sudáfrica.
El decepcionante paso por Sudáfrica, donde Inglaterra cayó en octavos de final ante Alemania (4-2) tras una pésima primera fase, puso al italiano contra la cuerdas, pero la Federación Inglesa (FA) le garantizó seguir en el puesto al menos hasta la Eurocopa de 2012.

El técnico italiano convocó para ese partido al defensa del Manchester United Wes Brown y al portero del Blackburn Rovers Paul Robinson, pero ambos anunciaron poco después que renunciaban y que ponían fin a su carrera internacional con la selección.

Los anuncios de Brown y Robinson, después de Capello hiciera pública su lista, cuestionaron sobre todo el nivel de comunicación del entrenador con los jugadores, algo que ya quedó de manifiesto cuando Paul Scholes reveló por qué no estuvo en Sudáfrica.
Antes del Mundial, Capello dijo que el veterano centrocampista del Manchester United había renunciado por cuestiones personales, pero tras la eliminación de Inglaterra Scholes explicó que dudó hasta el último momento sobre su presencia en Sudáfrica y que la falta de una llamada personal del entrenador fue lo que le decidió.




La falta de comunicación quedó de nuevo en evidencia el domingo, al término de la final de la Community Shield disputada en Wembley por el United y el Chelsea (3-1), cuando en la ceremonia de recogida de trofeos Michael Carrick saludó al técnico y pareció preguntarle por qué no estaba en la lista para el partido contra Hungría.
Tras una breve conversación, Carrick se alejó y Capello hizo un gesto con la mano indicando que le llamaría por teléfono. La fotografía está hoy en toda la prensa británica junto a otra instantánea de momentos antes, que también ha dado lugar a una intensa controversia ya que se puede ver al lateral del Chelsea Ashley Cole pasar de largo junto a la tribuna de autoridades mientras Capello le tiende la mano derecha para saludarle.



El Chelsea negó de inmediato que Cole, que es uno de los fijos de Capello en el 11 inicial de Inglaterra, ignorara deliberadamente al entrenador y que si no le saludó fue porque segundos antes se había resbalado en las escaleras que llevan al palco, donde iba a recoger su medalla como finalista de la Community Shield.

Pero que quereis que os diga, la cara de Cole en la última foto es la de un tio haciendose el loco para ni mirarte, y la de Capello es todo un poema, por dentro lo tiene que estar poniendo bonito.

Fuente As
Fuente Mail Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario