El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 18 de agosto de 2010

LOS CATALANES NO SE BAJAN DEL CARRO DE LAS COMPARACIONES

Artículo de hoy mismo en el diario Sport

Bueno, una temporada más que comienza y los azulgranas siguen con su discurso, que aunque en el fondo se base en hechos ciertos ya nos huelen más a lloreteos.
Ellos vienen de intentar fichar al propio Ozil, aun siguen detrás de Mascherano y también sonaron Robinho, Mata y Javi Martinez, sin olvidarnos del culebrón de Cesc. Pero todos le dieron portazo por unas cosas u otras así que ahora vuelven a la carga con estas comparaciones de modelos futbolísticos. Y no solo en la web, ya que este mismo diario dedicaba su portada de hoy a "Cantera contra Cartera" ...

Aprovechad el momento dulce, porque esto son rachitas. Y yo ya veo que los que están llegando ahora no son Xavis ni Iniestas, así que igual se os acaba el tema. Además la temporada es larga y muchos creean que la plantilla del Barça es corta, después siempre os quedará la excusa fácil de los chavales que son inexpertos, ya utilizado el la ida de la Supercopa y que seguro no será la última vez que lo escuchemos durante la temporada.

Y como último dato el Barcelona ha gastado 54 millones en Villa y Adriano, mientras el Madrid 74 millones en Canales, Di María, Pedro León, Khedira, Carvahlo y Ozil. Lo que pasa es que Florentino es un máquina y eso es difícil de asimilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario