El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

jueves, 26 de agosto de 2010

IBRACADABRA MUESTRA SU LADO MAS AMARGO


Zlatan Ibrahimovic ha dado la sorpresa tras el partido de esta noche entre el Barça y el Milan al realizar unas explosivas declaraciones desvelando que en los últimos seis meses solo ha hablado en dos ocasiones con el técnico Pep Guardiola.

No obstante, el jugador reconoce no saber exactamente cual es el problema, a la vez que ha asegurado que los dirigentes del Barça le garantizan que no le quieren vender.

Las escandalosas declaraciones las ha realizado en la zona mixta a varios medios italianos asegurando: "No sé por qué no me quiere. No me habla. No sé qué problema tengo. Solo me ha hablado dos veces en los últimos seis meses. Yo estoy bien aquí y no soy un problema. Además, cuando hablo con los dirigentes, no me quieren vender".

3 comentarios:

  1. Este Pep se comporta mal con los jugadores que se le cruzan, no lo veo nada profesional. Ya regalaron a Eto´o y ahora van por el mismo camino con Ibra, ambos por su "feeling" ...

    ResponderEliminar
  2. jjajaja por que a Ibra le mola Piqué xDD

    ResponderEliminar