El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

viernes, 27 de agosto de 2010

"HE TENIDO SEXO CON MAS DE 2000 MUJERES"


Dennis Rodman, el que fuera hace una década estrella de la NBA sigue dando que hablar una década después de su retirada.

Rodman le pidió a la periodista que no le realizase las habituales preguntas sobre sus tatuajes o su conducta, por lo que el periodista se tiro a la piscina con cuestiones mas políticamente incorrectas.

El ex jugador de 49 años reconoció que le estaba siendo infiel a su actual esposa: "Respeto a mi mujer pero ambos mantenemos diferentes relaciones. Ella es maravillosa con mis hijos, y para mí eso es lo más importante".

2 comentarios:

  1. con cuantas??cojones....es son 4000 tetas distintas no? y cada una de su padre y de su madre no? bueno a lo mejor alguna serian hermanas entre si.

    Pero bueno a a este tio le preguntaria q gustan mas rubias o morenas... y responderia SISsisisisisisisisisisisisisisisisisisi si. (chiste malisimo y pauperrimo en humor) pero es lo que hay jejeje

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja xD

    Igual también se rinco alguna madre con la hija, incluso la abuela. Y no dice nada de los tios k yo creo k este le pega a todo :D

    ResponderEliminar