El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 25 de agosto de 2010

EL BRAGA ECHA AL SEVILLA DE LA CHAMPIONS EN LA PREVIA

Desastre en Sevilla que se queda fuera de la Champions League 2010

El Sporting de Braga ganó con toda justicia por 3-4 en el Pizjuán y dejó en anécdota el 1-0 de la ida.

El Sevilla solo necesitaba un gol para meterse en la competición, pero el equipo salió con el mismo espíritu que en el Camp Nou y aunque el adversirio no era el Barsa de igual manera controló el partido y lo ganó.
Los portugueses se pusieron 0-2, con un solo gol al descanso. En la segunda parte se esperaba un Sevilla más agresivo pero de nuevo estuvo apático y en ningún momento dió sensación de poder ganar el encuentro y menos aun clasificarse.
Aunque llegaron a empetar hubiesen necesitado 2 goles más para clasificarse, por lo tanto fueron muy pocos los que tuvieron alguna esperanza. Al final fue el Braga el que sentenció con 2 goles más y Kanouté maquilló el resultado en el descuento.

Muy mal comienzo de temporada para los andaluces, el señor Del Nido debe estar tirandose de los pelos, y eso que le quedan pocos, por que el mazazo institucional y económico es evidente.

No os perdais la crónica del partido escrita por un tio que siente los colores y donde se nota la frustación en cada palabra que nos escribe.

2 comentarios:

  1. Es una pena. Al final no tendremos cuatro españoles en el bombo de la champions. En fin habrá que centrarse en la europa league

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es una lástima. Yo esperaba más del Sevilla tanto en la Supercopa como en esta previa. Veremos el futuro que le espera a este equipo.

    Por cierto, bienvenido compañero y gracias por participar :P

    ResponderEliminar